in

Brownie receta super fácil para dos personas

25 gramos de mantequilla con sal y 3 cucharadas de chocolate, cocoa o cacao en polvo son suficiente para iniciar a preparar la receta del brownie.

Eso acompañalo con una taza de azúcar, una cucharada de vainilla y dos huevos y estarás más cerca de probar una verdadera delicia culinaria de los postres.

Para completar vas a añadir una taza de harina y una cucharada de polvo de hornear, es aquí donde vas a ver nacer la magia y la delicia en un solo postre.

El Brownie es bizcocho de chocolate pequeño que tiene la peculiaridad de deleitar el paladar de quienes tienen la osadía de probarlo, no es como el tiramisú ni como el cheesecake, puesto que su preparación es variada.

receta de brownie

Ingredientes para el Brownie

  • 300 gr de fondue de chocolate (utilicé chips hersheys)
  • 100 gramos de mantequilla
  • 3 huevos
  • 200 gr de azucar moreno
  • 60 gr de harina
  • 30 gr de cacao en polvo (utilicé hersheys)
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 2 remolachas hervidas

Preparando el brownie

Lo primero que vamos a hacer es derretir el chocolate con la mantequilla en el microondas durante 30 segundos, mezclar y reservar.

Lo siguiente es batir los tres huevos junto con el azúcar moreno hasta que duplique su tamaño y sea como una crema blanca. A continuación añadiremos la mezcla del chocolate derretido con la mantequilla y volveremos a batir.

Ahora agregue la harina, el cacao y el polvo de hornear (utilicé un colador), luego mezcle bien de manera envolvente con una espátula para integrar todos los ingredientes. Puedes añadir una pizca de sal.

Ya era hora de agregar la remolacha para que la tengamos parboiled, pelada y hecha puré y que hayamos pasado por un tamiz para eliminar la mayor parte de su jugo / agua. Nosotros agitamos

Esta receta es para un molde preferiblemente cuadrado de 23 x 23 cm que hemos forrado con papel encerado con mantequilla. Agregue la mezcla y hornee de 25 a 30 minutos a 200ºC. Sacamos, espere hasta que esté tibio para desmoldarse.

Video cómo preparar unos brownies

Brownie a la moda

El brownie a la moda es una variante de la receta fácil de como preparar este postre, tiene los mismos ingredientes que hemos explicado en párrafos anteriores con la variante de que incluiremos dos bolas de helado.

El helado para el brownie a la moda puede ser del sabor de tu preferencia pero nosotras recomendamos el sabor a vainilla porque este sabor se complement mucho más con el sabor del chocolate.

brwounie a la moda

pollo al horno

Receta de pollo al horno

mousse de limon y chocolate

Deliciosos postres de dos ingredientes Limón y chocolate